Submarine Safaris    Puerto Calero LANZAROTE    Marina San Miguel TENERIFE

 
 
 

la experiencia submarina de su vida

Submarine Safaris SL se fundó en Lanzarote en el verano de 1997. Nuestra compañía fue la primera y la única en ofrecer verdaderas inmersiones, lo que le dio una nueva dimensión a esta fantástica isla. Ofrece la posibilidad de disfrutar de las maravillas del mundo submarino, apta para cualquier edad.

En 2007  la compañía se expandió inaugurando otra base operativa en la isla de Tenerife,  ofreciendo la posibilidad a más turistas de experimentar y disfrutar de los misterios que ofrece el mundo marino. Si en el futuro próximo planea visitar Lanzarote o Tenerife, le deseamos que disfrute de unas fantásticas vacaciones y le animamos a que nos haga una visita participando de una aventura submarina única e irrepetible.

Le ofrecemos 15% de descuento al realizar su reserva a través de nuestra página web.

Have our scuba diver appear at the window with your message! A unique and fun way to surprise friends and family. At no extra cost!

Celebrate your special Occasion onboard our Submarine.

Aviso: Este servicio estará siempre condicionado por las corrientes submarinas asi como por el estado general de la mar.

Hemos estado una semana en Fuerteventura durante el mes de febrero y hemos reservado una excursión con Thomas Cook para ir a visitar la isla de Lanzarote y para una inmersión en el submarino. Me alegro de haberlo hecho. La ida en el ferry ha sido un poco movida a causa del oleaje pero muy emocionante. (No sé nadar y tengo miedo al agua), pero de todas formas la presencia del guía me daba seguridad hasta nuestra llegada a Lanzarote. Tuvimos una hora de descanso (almorzamos – pescado con patatas fritas en un lugar llamado Six´s) después otro guía nos recogió y nos llevo a Puerto Calero para nuestra inmersión. Vimos primero un video de seguridad sobre el submarino. El personal ha sido de gran ayuda y me han hecho sentir muy segura (aplacando mi miedo). Me ha parecido una fantástica aventura que vale la pena experimentar/visitar.

Comentario de un cliente en Tripadvisor.

Mi esposa, mi hijo, mi madre y yo estuvimos en el submarino el dia 03/09/2008. Fue, sin ninguna duda, una de las mejores experiencias que hemos tenido. Si vas a Lanzarote no te pierdas una inmersión  en Puerto Calero, es una experiencia inolvidable. La tripulación es excelnte. Gracias a todos ellos.

Jeannie Sept 2010

Una gran experiencia, la tripulación fue muy amable y te hacen una fotografia mientras hacen el embarque ( la puedes comprar si quieres en la tienda a la vuelta), además a cada pasajero le dan un “Certificado de Inmersió” personificado con la fecha y la profundidad que hemos alcanzado. Hay submarinistas que atraen a los peces hacia las ventanas para que los podamos ver mejor. A pesar de que parece un poco caro para una hora de viaje, es una experiencia realmente inolvidable y solo el hecho de contar en cualquier conversacion “la vez que estuvimos en el submarineo de Tenerife”, vale la pena.

Comentario extraido del : dosomethingdifferent.com

Read reviews of Submarine Safaris Lanzarote