Submarine Safaris    Puerto Calero LANZAROTE    Marina San Miguel TENERIFE

Excursiones

Preguntas y respuestas más frecuentes

Tengo un problema de oído mi médico me ha aconsejado no hacer inmersiones. Podría ir en el Submarino?

Sin ningún problema!Las condiciones atmosféricas en el interior del submarino son normales por lo tanto no existe ningún problema que pueda afectar a personas con problemas de oído.

Pueden las embarazadas ir en el submarino?

Si pueden ir mujeres embarazadas en el submarino por las mismas razones explicadas anteriormente.

Me da un poco de miedo y claustrofobia ir en el submarino, aunque me encantaría ir; Cómo es el submarino por dentro?

El interior del submarino es espacioso e iluminado tiene un pasillo central, muy parecido a un avión con la diferencia que los asientos están orientados hacia los laterales con un gran ojo de buey (ventana) en frente de los mismos. Algunas personas pueden sentirse algo nerviosas antes de hacer una inmersión pero una vez dentro están bien PERO la última decisión por supuesto es siempre la SUYA.

Veremos muchos peces?

Simplemente Si! La zona donde hacemos la inmersión es la casa de muchas especies marinas de diferentes formas y tamaños. También tenemos un submarinista que durante la inmersión buceará alrededor del submarino para darle de comer a las diferentes especies marinas, esto suele atraer a muchos peces. Cada día es único bajo el mar, no podemos garantizar que tipos de especies marinas verán pero si podemos garantizar que si verán muchos!

Qué duración tiene el viaje?

Con embarque y desembarque una hora aproximadamente, también tendrá un periodo de tiempo antes y después del viaje para pasear por nuestra marina.

El transporte está incluído?

Si, el transporte en el autobus está incluído en el precio. (Zonas y horarios de recogida los tendrá al hacer su reserva)

Está incluída la comida en el viaje?

No, pero tenemos una cafetería donde podrá obtener refrigerios y snacks si le apetece.

Me puedo marear? Es como ir en barco?

Ir en un submarino no es como ir en un barco. No tenemos ese movimiento característico de los mismos ; como el submarino va por debajo de la superficie y de las olas pues no afecta, o sea , las personas que se marean en los barcos no tendrán ningún problema en el submarino.

Mi hijo tiene menos de 2 años puede ir en el submarino?

No, por razones de seguridad no podemos llevar menores de 2 años . No obstante tenemos un servicio de transfer con autobús para espectadores. Llame para más información.

A qué profundidad baja?

Bajamos a una profundidad entre 25-30 metros , que es donde se encuentra casi toda la vida marina.

Hacen reservas para grupos?

Por supuesto; cuantos más... mejor! Díganos que día y que hora y si está disponible, podemos llevar hasta un máximo de 44 pasajeros por inmersión.