Submarine Safaris    Puerto Calero LANZAROTE    Marina San Miguel TENERIFE

Excursiones

EXCURSIONES SUBMARINE SAFARIS

Suba a bordo de nuestros submarinos Sub Fun, hoy en día son unos de los más sofisticados y tecnológicos submarinos turísticos en el mundo. Experimente una inmersión a bordo de un auténtico submarino que le llevará a unos 30 metros bajo las inexploradas aguas del Océano Atlántico.

La inmersión dura una hora aproximadamente incluyendo embarque y desembarque del submarino. Cada inmersión irá acompañado por un guía que le explicará lo que veamos  durante la excursión. No olvide traer su cámara para tener un recuerdo de esta maravillosa experiencia.

Ray

A bordo del submarino  irán confortablemente sentados frente a un gran ojo de buey (80 cm), asegurando una plena vista hacia el mundo submarino. Bajo cada ventana encontrará un monitor de tv con imágenes en directo de diferentes ángulos de la zona exterior del submarino y un panel digital con información sobre el mismo.

Ofrecemos 4 inmersiones al día, 6 días a la semana. La compañía se reserva el derecho de cambiar u ofrecer otras salidas dependiendo de la temporada anual y la demanda. También ofrecemos un servicio GRATUÍTO de autobús con recogida en casi todos los hoteles y resorts de la isla.

Después de la inmersión cada uno de nuestros clientes recibirá un Certificado de inmersión con su nombre que acreditará que es uno de los afortunados que ha estado bajo el Océano Atlántico sin siquiera mojarse el pelo.