Submarine Safaris    Puerto Calero LANZAROTE    Marina San Miguel TENERIFE

Sobre Submarine Safaris SL

MARINA SAN MIGUEL, TENERIFE

Operamos en el sur de Tenerife desde 2007, con base en la Marina San Miguel. Este puerto ha sido elegido específicamente para nuestras inmersiones, por su gran variedad de vida marina y muy concretamente por su población de Rayas.

Desde el primer día en Tenerife hemos intentado transformar nuestra zona de buceo en un parque marino. Hemos atraído a un número de Rayas, que ahora forman parte de la familia de Submarine Safaris. Nuestros buceadores cuidan de ellas asegurándose de que tengan un medio natural propicio para crecer y desarrollarse. Nuestros submarinos están diseñados para que sean 100% ecológicos. Funcionan solo con baterías y no usamos aceites ni otras sustancias nocivas que puedan dañar el medio ambiente.

Ofrecemos servicio de transporte desde los hoteles más importantes de la isla, incluido el norte de Tenerife, para traer cómodamente a nuestros clientes hasta la Marina San Miguel. Pregunte por este servicio cuando haga su reserva. Recuerde que puede realizar su reserva a través de internet y beneficiarse de un descuento de 15% sobre el precio tarifa.

Nuestra recepción dispone de una Terraza café con maravillosas vistas hacia el Teide en la que podrán disfrutar tanto de bebidas frías como calientes antes o después de la inmersión. Contamos con una tienda donde podrán adquirir bonitos recuerdos de la inmersión, souvenirs, peluches, camisetas, etc...

En Marina San Miguel pueden encontrar una gran variedad de actividades como buceo, pesca, regatas, etc...

Donde estamos

Click here to find us on Google Maps

Información sobre la recepción y la oficina

Nuestra dirección es
Puerto Deportivo
Marina San Miguel
Torre de Control
Urb. Amarilla Golf s.n
38639 San Miguel de Abona
TENERIFE

Nuestros números de contacto son
Tlfn 00 34 922 736629. Fax 00 34 922 736637

Email Address
tenerife@submarinesafaris.com

Horario de oficina
Estamos abiertos todos los días de 9 a 19 horas.
Los sábados no realizamos inmersiones.