Submarine Safaris    Puerto Calero LANZAROTE    Marina San Miguel TENERIFE

Sobre Submarine Safaris SL

PUERTO CALERO, LANZAROTE

Lanzarote se caracteriza por su paisaje volcánico marcado de impresionantes formaciones geológicas, a vista de pájaro muy parecido a  un paisaje lunar. La isla es un ejemplo espectacular del ecosistema volcánico, gracias al cual ha ganado el título de “Reserva de la Biosfera”.

Aquí encontraremos a Submarine Safaris, situada en uno de los puertos más bonitos de las Islas Canarias. Puerto Calero ofrece una amplia zona de restauración, bares, tiendas exclusivas y también dispone de una de las mejores áreas de buceo de toda la isla con una gran variedad de fauna marina.

Ofrecemos servicio de transporte GRATUITO, con nuestra moderna flota de autobuses, recogiendo desde los hoteles más importantes de la isla, para llevar cómodamente a nuestros clientes hasta Puerto Calero. Pregunte por este servicio cuando haga su reserva. Recuerde que puede realizar su reserva a través de internet y beneficiarse de un 15% de descuento sobre el precio tarifa.

Recepción

Nuestra recepción dispone de su propia cafetería llamada “Nemo café” en la que podrán disfrutar tanto de bebidas frías como calientes antes o después de la inmersión. También encontraran una amplia zona de merchandising donde pueden adquirir bonitos recuerdos de la inmersión, souvenirs, etc...

También disponemos de un laboratorio fotográfico donde revelamos sus fotos en pocos minutos. Como cliente de Submarine Safaris tendrán un descuento de 10% de cualquier revelado de foto. Si lo prefiere y no desea esperar le llevamos las fotos al día siguiente a su hotel sin coste adicional.

Como encontrarnos.

Click here to find us on Google Maps

Información sobre nuestra oficina y recepción.

Nuestra dirección es Local 2, Puerto Calero, Yaiza 35571 Lanzarote.

Nuestros teléfonos de contacto son
Tlfno 00 34 928 512898   Fax 00 34 928 512906

Direccíon de correo electronico
info@submarinesafaris.com

Horario de oficina
Abrimos todos los días. De lunes a sábado de 9 a 19 horas. Domingo de 10 a 18 horas.
Los domingos no realizamos inmersiones.